12 nov 2010

En prospectiva

Para dar continuidad a los intensos y provocadores debates que hemos compartido durante este Congreso, los/as invitamos a completar las siguientes frases. Nos interesa especialmente conocer vuestras visiones para revisar el camino recorrido y planificar a futuro. ¡Gracias por los aportes!

1) Un mensaje o idea del Congreso que me llegó especialmente:

2) La prospectiva de la equidad de género pasa por:

3) Para ampliar y profundizar los debates del Congreso propongo:

1 comentario:

  1. 1) Un mensaje o idea del Congreso que me llegó especialmente:el Congreso sirvio para plantearme cuales son los retos - desde las perspectiva de genero- que debemos pensar, sortear y llevar adelante como bandera de lucha feminista.

    2) La prospectiva de la equidad de género pasa por:
    LA DEMOCRATIZACION DEL ACCESO DE LAS MUJERES A LOS LUGARES DE TOMAS DE DESICIONES , LA POSIBILIDAD DE GENERAR POLITICAAS TENDIENTES A CONSIDERAR A LAS MUJERES DESDE EL LUGAR DE PARIDAD EN EL PODER
    3) Para ampliar y profundizar los debates del Congreso propongo:
    PENSAR EN TODAS AQUELLAS MUJERES QUE DEJAMOS FUERA EN NUESTROS DEBATE : AQUELLAS QUE NO TIENEN ACCESO A INTERNET, AQUELLAS QUE ESTAN SUBYUGADAS POR SER POBRES - ADEMAS DE MUJERES; AQUELLAS MUJERES QUE NO PUEDEN ACCEDER A PENSAR EN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PUES HAN PERDIDO EL PODER DE DECIDIR SOBRE SU FUTURO , SU CUERPO Y LO QUE QUIEREN PARA ELLAS EN EL PRESENTE; POR ULTIMO...PENSARIA EN LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS, EN LA EDUCACION - CREO DEFINITIVAMENTE QUE EL ACCESO A UNA EDUCACION NO SEXISTA ,DEBE SER EL COMIENZO DE NUESTROS DEBATES ( ¿QUE ACCIONES PEDAGOGICAS LLEVAMOS ADELANTE DESDE NUESTRO LUGAR?)

    ResponderEliminar